Servicios DBP

En caso de ser víctima de acoso, discriminación o violencia o de tener conocimiento de estos actos comunícate con la Dirección de Bienestar Politécnico a través de un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: En el asunto señalar: ATENCIÓN EMERGENTE. Estos casos serán priorizados.

  • Por medio de nuestras profesionales de psicología, se hará la contención emocional, en base de los principios de no revictimización, confidencialidad y escucha activa.
  • Se guía al miembro de la comunidad politécnica para activar las rutas pertinentes ante los organismos del estado (Fiscalía, Unidades de Violencia contra la Mujer de la Función Judicial)
  • Se hace el acompañamiento y seguimiento permanente a través de los profesionales de psicología, se brinda apoyo durante todo tu proceso legal, de ser el caso.
  • Las autoridades de la EPN brindarán la colaboración necesaria y oportuna a las autoridades que las requieran.

La Dirección de Bienestar Politécnico te brinda contención emocional y apoyo psicológico, respetando tu derecho a la confidencialidad de la información. Esto quiere decir que, toda la información que compartas con nosotros no podrá ser difundida; guardando tú espacio y bienestar mental.

En TU espacio de atención psicológica tienes la libertad de hablar y ser escuchado/a.

La Dirección de Bienestar Politécnico:

No critica,

No emite juicios de valor,

No posee actitudes discriminatorias.

Cada palabra, hecho o recuerdo es importante y si gustas compartirlo con nosotros, serán bienvenidos; es tu espacio seguro.

No calles. Estamos contigo.

 Fuente: Escuela Politécnica Nacional. https://www.epn.edu.ec/poli-sin-violencia/servicios-dbp/


  • UBICACIÓN
  • Escuela Politécnica Nacional, Edificio Nº 12
    Facultad de Ciencias, 1er piso1

  • LLÁMANOS
  • +593 2 2976 300 ext. 1507

SÍGUENOS