Testimonios de Estudiantes

Camila Bonilla

Camila Bonilla

Ingeniera en Ciencias Económicas y Financieras

Testimonio

Durante mis estudios de grado en la Escuela Politécnica Nacional, viví una experiencia educativa excepcional. Fue esta experiencia la que me llevó a decidir qué esta maestría era la mejor opción para mí.

La maestría en economía no solo fortalece mi crecimiento académico, sino también mi proyección profesional al cultivar habilidades avanzadas y conocimientos especializados. Estamos guiados por expertos líderes en sus respectivos campos, lo que asegura una formación de calidad y relevante.

Recomiendo esta maestría a aquellos apasionados por la innovación, que buscan no solo un conocimiento integral en materia económica, sino también una comprensión profunda de las herramientas y métodos empleados en su aplicación. Sin lugar a dudas, la Poli es la mejor opción.

Carlos Ignacio Valladares Daza

Moisés Obaco Álvarez, PhD

Ingeniero en Ciencias Económicas y Financieras

Testimonio

Inicié esta travesía académica dentro del Departamento de Economía Cuantitativa (DEC) hace varios años atrás, precisamente cuando empecé a estudiar mi carrera de pregrado, la Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras en la Escuela Politécnica Nacional. Desde aquel entonces, he sido parte de un entorno educativo excepcional, el cual ha superado cada una de mis expectativas. La excepcionalidad del entorno que describo en estas líneas se debe principalmente a la calidad de los profesores del DEC, quienes se caracterizan por impartir un sinfín de enseñanzas con un elevado nivel de conocimientos, compromiso y excelencia, de manera que el aprendizaje es un proceso completamente enriquecedor.

Una de las cosas que más me han gustado del programa de Maestría en Economía es que me ha proporcionado una serie de herramientas útiles para mi desarrollo académico y profesional, pues el programa en mención no solamente se centra en abordar temas aplicables dentro del mundo laboral, sino que también motiva a la investigación académica dentro del área de la economía. Adicionalmente, este programa ha sido una oportunidad para poder aprender junto a otros colegas, quienes han aportado distintas perspectivas que han ampliado sobremanera mi visión acerca de cada uno de los temas abordados en las sesiones de clase. Indudablemente, recomendaría el programa de Maestría en Economía a colegas del trabajo, pues destaco que este programa promueve el pensamiento crítico, así como también proporciona herramientas para la resolución de problemas, dos factores indispensables para mejorar el desempeño en términos laborales. Adicionalmente, otra de las ventajas que proporciona el DEC es que la calidez de sus miembros permite construir un ambiente de colaboración académico que da lugar a la creación de conexiones y redes de contactos que perduran en el tiempo.

La principal motivación para haber optado por el programa de Maestría en Economía se fundamenta en el compromiso del DEC con la excelencia académica y con el grandísimo potencial en investigación, dos factores que se reflejan plenamente en la calidad de este programa.


  • UBICACIÓN
  • Escuela Politécnica Nacional, Edificio Nº 12
    Facultad de Ciencias, 1er piso1

  • LLÁMANOS
  • +593 2 2976 300 ext. 1507

SÍGUENOS