Las instrucciones para conectarse al aula virtual serán proporcionadas por la comisión de cada carrera por lo que se pide estar atentos a las comunicaciones recibidas por correo.

Tener en cuenta que el día del examen deben realizar, obligatoriamente, pruebas de conexión y verificaciones de identidad por lo que deberán conectarse con al menos 30 minutos de anticipación (10:30).

Entre los requisitos para poder rendir la prueba están el llenado del Acuerdo de compromiso y honestidad y el envío de una fotografía o fotocopia a color de la cédula de identidad (legible), documentos que deberán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día martes 10 de agosto a las 16:00.

Datos Informativos

Fecha: Jueves 12 de agosto de 2021
Hora: 11:00 - 13:30
Lugar: Aula virtual habilitada por cada carrera