El Banco Central del Ecuador con el propósito de promover la generación de conocimiento económico en el país, en el mes de febrero de 2019, convocó a todos los estudiantes universitarios del país, a participar en el Concurso Académico José Corsino Cárdenas en su décimotercera edición.

Daniela Torres

La ingeniera Daniela Salomé Torres Gordillo, graduada de la carrera de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras de la Escuela Politécnica Nacional, ganó el PRIMER LUGAR de dicho concurso nacional en la categoría "Mi Proyecto de Titulación" con el artículo "La inversión extranjera directa societaria en el Ecuador y su incidencia en la generación de empleo, en el período 2011-2017”.

Este trabajo fue desarrollado bajo la supervisión de la Dra. Andrea Bonilla y la Dra. Carolina Guevara profesoras adscritas al Departamento de Economía Cuantitativa de la Facultad de Ciencias. El artículo será publicado en la revista José Corsino Cárdenas Décimotercera Edición del Banco Central del Ecuador, la cual se hizo el lanzamiento en abril de 2020.

Felicitamos a Daniela por su extraordinaria participación en este concurso.

El vínculo para el acceso a la Revista José Corsino Cárdenas Décimotercera Edición lo encuentra a través de la siguiente imagen:

Imagen boletin1 hotel covid19

• Epn logo