Oferta Académica de Tercer Nivel 2022-A

Para el periodo académico 2022- A, la Escuela Politécnica Nacional pone a disposición una oferta de:

• 21 carreras de tercer nivel de grado en modalidad presencial
  • 6 carreras de tercer nivel de tecnología superior: 4 en modalidad presencial y 2 en modalidad dual

Convocatoria Examen de Media Carrera 2021-A

Las instrucciones para conectarse al aula virtual serán proporcionadas por la comisión de cada carrera por lo que se pide estar atentos a las comunicaciones recibidas por correo.

Tener en cuenta que el día del examen deben realizar, obligatoriamente, pruebas de conexión y verificaciones de identidad por lo que deberán conectarse con al menos 30 minutos de anticipación (10:30).

Conversatorio: ¿Hacia un nuevo pacto social? Estado Social y Renta Básica Universal Incondicional en América Latina

El evento es organizado por la Red Temática de RBU de la Universidad de la República (Uruguay) y la Red Latinoamericana de Renta Básica, y se llevará a cabo el jueves 29 de julio de 2021 a las 12:30 (hora Ecuador).

El objetivo es poder ayudar a reflexionar, problematizar y analizar desde las disciplinas y lugares institucionales que están en diálogo con los procesos sociales, económicos y políticos de América Latina, teniendo en cuenta realidades muy diversas.

• UBICACIÓN
  • Escuela Politécnica Nacional, Edificio Nº 12